Temas bancarios

Cláusulas suelo, gastos hipotecarios y demás reclamaciones frente a entidades bancarias.

Tramitación de reclamaciones bancarias para la recuperación de las cantidades abonadas. Despacho actualizado en cuanto a las últimas sentencias dictadas.


Si eres uno de los afectados por las acciones del Banco Popular, puedes reclamar sin gasto alguno. Te ofrecemos abogado y procurador para que recuperes tu dinero.

Desde la ampliación de capital realizada por el Banco Popular con fecha 26 de mayo de 2016 y habiéndose reconocido los incumplimientos y errores contables producidos durante dichos periodos, se ofreció la liquidación y venta al Banco de Santander por el precio de 1 € con fecha 7 de junio de 2017 por lo que todos los accionistas perdieron todo lo invertido.

Hoy las recientes sentencias respaldan los derechos de los consumidores y puedes reclamar dicho importe. Como consumidor reclama frente a los bancos lo que te pertenece y te han cobrado y quitado durante tantos años

Para más información ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o mediante los canales habilitados en la sección de contacto.

Tarjetas Revolving

Gestionamos y tramitatamos tus reclamaciones de tarjetas revolving. Reclama lo que te pertenece, defiende tus derechos como consumidor y usuario.

Reclama los intereses abusivos.

Ponemos a tu disposición un elenco de despachos de abogados y procuradores para que puedas defender tus derechos y recuperar los intereses,

para más información ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o a través de los canales que podrás encontrar en la sección de contacto.

"Tu reclamación es gratuita, los honorarios de abogado y procurador los paga la entidad bancaria a quien se le imponen las costas. Consúltanos"

En cumplimiento con la ley RGPD te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Leer más